TOP

Programas



Aquí iremos colocando todos los programas que se vayan emitiendo para que puedan ser escuchados en familia. Es nuestro objetivo que también ustedes se sienten con sus hijos y escuchen cómo les va el cole, qué hacen, etc...

Asimismo ni que decir tiene que esperamos todo tipo de sugerencias para mejorar este proyecto. De antemano reciban ya nuestro agradecimiento.

  
PROGRAMA Nº 0: Emitido el 09 de octubre de 2012.

Programa de presentación en el cual se dieron las líneas maestras del proyecto. Participó en el mismo nuestra directora Noemí Padrón. 
Escuchen de nuevo este programa. Den al play y disfruten.



PROGRAMA Nº 1: Emitido el 23 de octubre de 2012.
Programa en el que dimos a conocer un poco nuestro centro y también las líneas maestras de nuestro proyecto de radio. Entrevistamos también a Conchy Rodríguez, maestra, que se jubila dentro de unos días. Felicidades por su jubilación y por formar a tantas familias a lo largo de su vida como docente.
Les dejamos con el programa para que lo escuchen de nuevo si lo desean.



PROGRAMA Nº 3: Emitido el 20 de noviembre de 2012.
Progama nº 3 en el que entrevistamos a nuestra nueva directora Fátima Armas. Empezamos con el periplo de las Competencias básicas dándolas a conocer. Empezamos con la Competencia Lingüística. Además hablamos de la Fiesta de los Finaos y de lo que dice la LOE sobre los Consejos Escolares. 
Como algunos no pudieron oírlo aquí está. Disfruten.



PROGRAMA Nº 4: Emitido el 4 de diciembre de 2012.
Programa en el que hicimos un fugaz repaso de lo hablado hasta ahora y se comentó la Competencia matemática. Además hablamos del Día universal del niño y de las NOF, Normas de Organización y Funcionamiento del centro. Nuestro tablón de anuncios puso el broche final a este programa que les invitamos a oírlo de nuevo en familia.



PROGRAMA Nº 5: Especial Navidad. Emitido el 18 de diciembre de 2012.
Fue un programa muy especial en el que además de participar nuestro compañeros de 1º nivel tuvimos en los estudios al responsable de Cáritas, a nuestra Jefa de Estudios y a las personas que han confeccionado el Belén de la iglesia. Aquí tienen el programa para que lo escuchen  de nuevo.
PROGRAMA Nº 6: Emitido el 15 de enero de 2013.
Se hizo un pequeño balance de lo que hemos hablado hasta ahora y se presentaron dos nuevas competencias básicas. Con el recordatorio a las navidades y unas nuevas referencias de las NOF terminamos el programa. Aquí lo tienen de nuevo. Que lo disfruten.
PROGRAMA Nº 7: Emitido el 29 de enero de 2013.
Programa especial con motivo del día de la PAZ. Nos acompañaron nuestros compañeros del grupo de flauta y estuvimos hablando sobre la figura de Gandhi, la educación para la paz, etc...
Les dejamos aquí para que lo disfruten. Gracias pro su fidelidad.


PROGRAMA Nº 8: Emitido el 19 de febrero de 2013.
Programa en que felicitamos a Radio Tamaraceite por su XVII aniversario. Seguimos en la línea programada y con la presentación del nuevo Decreto sobre convivencia.
Aquí les dejamos para que lo escuchen y disfruten escuchando a sus hijos. 


 
 
PROGRAMA Nº 9: Emitido el 5 de marzo de 2013.
Programa en que trabajamos la solidaridad y en el que recibimos la visita de Nelson y Sergio, director y jefe de estudios del CEIP Gran Canaria. Nos comentaron lo que han hecho años atrás en pro de la solidaridad al tiempo que nos invitaron a participar en las III Jornadas Solidarias. Escuchen atentos.
PROGRAMA Nº 10: Emitido el 9 de abril de 2013.
Programa dedicado a hacer la valoración en las III Jornadas solidarias del CEIP Gran Canaria por parte del profesorado y alumnado que acudimos a las mismas. Además se hablo sobre nuestro colegio pues la preinscripción para el curso próximo 2013-2014 está a la vuelta de la esquina. Este es nuestro programa espero que disfruten del mismo: 

PROGRAMA Nº 11: Emitido el 23 de abril de 2013.
En este programa volvimos a hablar sobre solidaridad con la valoración de las III Jornadas solidarias del CEIP Gran Canaria. Estuvieron con nosotros Nelson y Sergio junto a un grupo de alumnos de 4º nivel quienes hicieron una exhaustiva valoración de este evento. Nos llenó de alegría el saber que el montante de alimentos superó las 22 toneladas, esto es más de 22.000 Kg que se donaron al Banco de alimentos.
Como sabemos que nuestros compañeros querrán oir de nuevo este programa al igual que todos ustedes, aquí les dejamos con el mismo. Que disfruten.
PROGRAMA Nº 12: Emitido el 7 de mayo de 2013.
Retomamos las Competencias básicas que nos quedaban por describir. También estuvo con nosotros Loly la orientadora del centro quien nos aclaró cuáles son sus funciones. Aquí tienen el programa para que lo escuchen.


PROGRAMA Nº 13: Emitido el 7 de mayo de 2013.
Programa dedicado a Canarias con motivo del día 30 de mayo. En este programa estuvo con nosotros Dª Mª del Carmen Guerra Guerra, concejala de nuestro distrito quien sufrió la entrevista por parte de nuestros alumnos. Aquí les dejo con el programa para que lo escuchen en familia.



PROGRAMA Nº 14 : Emitido el 4 de junio de 2013

Programa con el que terminamos nuestra primera etapa. Tuvimos como invitados a los directores de los Institutos de Educación Secundaria así como a la directora del centro de personas adultas de Tamaraceite. Aquí les dejo con el programa.



0 comentarios:

Publicar un comentario